Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Huevos rotos al horno

Lo importante es que con este delicioso platillo puedes cubrir un desayuno, un almuerzo o una cena perfectamente dependiendo de qué ingrediente extra agregues, eso lo dejo a tu imaginación. Mientras sigas el paso a paso de la receta de huevos rotos al horno que te he traído anotaras unos buenos en los corazones de quien deguste de este rico plato.

Receta de Huevos rotos al horno

Huevos rotos al horno

Ingredientes para Huevos rotos al horno

  • 4 huevos
  • 2 patatas medianas
  • 1 pimiento verde
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cebolla pequeña
  • Sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Huevos rotos al horno

  1. Se pone a hervir agua en una olla junto a las patatas con piel, se agrega sal, pimienta negra recién molida y un chorrito de aceite de oliva extra virgen, Dejamos que se cocinen hasta que estén casi hechas y Luego se van pelando las patatas y se cortan en rodajas más o menos gruesas.
  2. En una sartén con un fondo bien caliente ponemos un poco de aceite de oliva extra virgen , ponemos a saltear la cebolla y el pimiento verde a fuego lento, dejamos pochar, para luego añadir el ajo bien picado. Luego agregamos las patatas para saltearlas hasta que terminen de cocinarse, se rectifica la sal.
  3. Mezclamos bien hasta que empiece a cuajar los huevos, pero no hay que dejar que se cuajen mucho porque así quedan más jugosos y sabrosos. Rectificamos la sal.
  4. Ahora solo falta servir los huevos en un plato pequeño con rodajas de pan y listo. Ya tienes unos huevos rotos y una receta bien fácil que te sacara de apuros.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Huevos rotos